Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

Me Late entregó detalles del estado de salud de Julio César Rodríguez

Los periodistas Luis Sandoval y Sergio Rojas conversaron con el animador ante su ausencia en el matinal de Chilevisión.

Por
me late julio césar El animador aseguró que debe someterse a exámenes médicos.
Compartir

El programa Me Late abordó la ausencia de Julio César Rodríguez de Contigo En La Mañana y entregaron nuevos detalles respecto a su estado de salud.

El periodista Luis Sandoval conversó con el animador, quien le aseguró que “estoy enfermo” y que no ha asistido al matinal por este tema, descartando que sea por su labor en el nuevo late que prepara, que lleva por nombre Pero Con Respeto.

Además, descartó haberse contagiado de COVID-19 y que actualmente se está sometiendo a varios exámenes médicos, sin entrar en detalle de lo que padece. “Es algo privado”, precisó Sandoval.

Sergio Rojas, también panelista de Me Late, complementó la información de su compañero y reveló que también habló con Julio César Rodríguez, quien le aseguró que tampoco está cumpliendo sus labores en Radio Biobío, donde conduce el espacio Podría Ser Peor.

“Tiene todo su late grabado (Síganme Los Buenos). A mí me da la impresión que no es algo tan leve (…) Y ahí me dice ‘tengo que hacerme muchos exámenes’, pero no tiene claridad”, contó Rojas.

Además, Rodríguez se tomó el tiempo para bromear con lo ocurrido este miércoles tras convertirse en Trending Tópic en redes sociales, luego de que televidentes exigieran su regreso al matinal de Chilevisión.

“Único Trending Tópic en la historia por no ir a trabajar”, leyó el panelista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención