Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2023

Los cinco momentos que marcaron la rutina de Laila Roth en Viña 2023

Aunque había logrado ganarse al público, Laila Roth terminó abruptamente su show en Viña 2023 por las leves pifias que le dedicaron.

Por
Laila Roth se llevó la Gaviota de Plata en Viña 2023. AGENCIA UNO.
Compartir

La argentina Laila Roth fue la última comediante en presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023, en el marco de la sexta jornada del certamen.

La trasandina entró tras el exitoso show de Camilo, pero aún así el público le dio el espacio para que realizara su espectáculo, el que comenzó tímidamente.

A pesar de todo, Laila Roth logró sortear su debut en el Festival de Viña del Mar llevándose la Gaviota de Plata, pero fueron varios los momentos que marcaron su presentación, la que incluyó leves pifias por parte del “Monstruo”.

Las bromas sobre Benjamín Vicuña

A pocos minutos de haber iniciado su show, Laila Roth agradeció a Chile el haberles enviado a Benjamín Vicuña, quien desarrolló gran parte de su carrera en Argentina.

En eso, destacó que era demasiado “fértil” y que había que tener cuidado con mirarlo, porque una podría quedar embarazada rápidamente.

“Eso es algo que aprendemos en la escuela en Argentina”, lanzó, agregando que “es más fertil que el yogur de pajarito“, provocando varias risas.

El beso con Gonzalo Valenzuela y Yamila Reyna

Tras hablar sobre el actor, Laila Roth se dirigió rápidamente a Gonzalo Valenzuela. “No te ofendas Gonzalo que no estoy hablando de vos“, le dijo.

En ese momento, el público rápidamente comenzó a pedir el beso, tomando en cuenta que en días previos ya había hecho lo mismo con Pamela Leiva y Fabrizio Copano.

Tras unos segundos, el hecho se concretó. Pero Laila Roth no quedó conforme y de inmediato exigió que una mujer la besara.

Fueron Juanita Parra y Yamila Reyna las que se ofrecieron, siendo esta última la que terminó besando a la comediante.

La broma a Yamila Reyna

Pese a que se besaron, Laila Roth de igual manera le lanzó un recado a Yamila Reyna en medio de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

“Tengo una relación hermosa con mi marido y nos confiamos todo. No nos revisamos los celulares. Yamila, te lo recomendé tarde, pero no hay que revisar celulares“, dijo, en alusión a su quiebre con Diego “Mono” Sánchez.

Y es que hace unas semanas se filtraron conversaciones del futbolista con otras mujeres, lo que provocó que la actriz terminara su compromiso.

Las leves pifias

Pese a que Laila Roth poco a poco se fue ganando al público, hubo un momento en que lograron que se pusiera nerviosa.

Es que después de varios minutos, la argentina se dio cuenta que nadie se estaba riendo con su rutina. En un momento, incluso, olvidó parte de ella, recibiendo el apoyo.

Sin embargo, la historia de cómo logró destapar el inodoro de su casa se extendió más de la cuenta, lo que provocó que se generaran las primeras pifias.

Al notar que no estaba logrando su cometido, quiso dar por terminada su rutina de forma abrupta.

La Gaviota de Plata

Luego de que se despidiera del público, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se hicieron presentes en el escenario junto a Laila Roth.

De igual manera, el público le dedicó una ovación a la argentina y le otorgó la Gaviota de Plata, pero no hubo un bis.

Les agradezco mucho por haberme escuchado y perdón a los que no les gustó, les mando un beso igual“, dijo Laila Roth y agradeció “a los que sí, les agradezco muchísimo. Allá arriba, muchas gracias por haberme escuchado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención