Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2023

Alexis sale al rescate de Berizzo y es la figura en remontada de la Roja ante Paraguay

Chile consigue su ansiado primer triunfo al mando de Berizzo, aunque repite las dudas respecto al real aporte de los sobrevivientes de la Generación Dorada al nuevo proceso.

Por
Alexis cerró su noche inspirada marcando el 3-2 en los descuentos, tras un grueso error del arquero de Paraguay que no supo despejar un tiro de esquina del delantero. AGENCIA UNO
Compartir

Alexis Sánchez fue genio y figura en el triunfo de la Selección Chilena ante Paraguay por 3-2, lo que marca la primera victoria de la Roja al mando de Eduarzo Berizzo.

El conjunto nacional saltó al campo del Estadio Monumental con la intención de mejorar la imagen dejada en los últimos amistosos y llegar de mejor manera al inicio de las clasificatorias al Mundial de 2026.

La Roja se puso en ventaja en el primer tiempo con tanto de cabeza de Paulo Díaz, que sigue sin replicar en la Selección el nivel mostrado con la camiseta de River Plate.

Sin embargo, los fantasmas volvieron a asomarse cuando Paraguay dio vuelta rápidamente el partido, aprovechando el discreto juego de la pareja de centrales y un abúlico Claudio Bravo.

Ante esto, Eduardo Berizzo recurrió a Alexis Sánchez en el complemento para intentar dar vuelta el marcador, con resultados positivos.

Y es que con el Niño Maravilla en la cancha, la Roja se vio mucho mejor, acompañado por Alexander Aravena y Víctor Felipe Méndez, lo que se vio coronado a los 75 minutos con el esperado empate.

Alexis cerró su noche inspirada marcando el 3-2 en los descuentos, tras un grueso error del arquero de Paraguay que no supo despejar un tiro de esquina del delantero.

Con esto, Chile consigue su ansiado primer triunfo al mando de Berizzo, aunque repite las dudas respecto al real aporte de los sobrevivientes de la Generación Dorada al nuevo proceso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes