Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

Carmen Gloria Arroyo encaró a hombre por violencia intrafamiliar: “Lo peor de la humanidad”

El sujeto llegó al programa de TVN para exigir el divorcio a su pareja y el 50% de la propiedad en la que vivían, pero terminó destapándose los hechos de violencia que ejerció sobre la mujer.

Por
El caso fue emitido este martes en Carmen Gloria A Tu Servicio.
Compartir

Un inesperado momento se vivió en Carmen Gloria A Tu Servicio, luego de que en un caso de divorcio dejara al descubierto la violencia intrafamiliar que sufrió hace años una mujer.

El caso en el programa de TVN inició presentando a Sergio, quien buscaba poner fin a su matrimonio con su ex pareja, con quien lleva 17 años separados. Además, exigía el pago del 50% del departamento en el que vivieron.

Lucía, la demandada, lo escuchaba en silencio y cuando fue el turno de dar a conocer su situación, aseguró que estaba dispuesta a otorgarle el divorcio, pero exigió una “compensación económica por todos los golpes y todo lo que sufrí. No he podido superar esto”.

La mujer dio cuenta de los diversos episodios de violencia que sufrió junto a Víctor, llegando a conmover a Carmen Gloria Arroyo. “Yo trabajaba y llegaba tarde, entonces él decía ‘a esta hora venís llegando’. Con garabatos. Yo le decía que también tengo derechos. Él no le daba vestuario ni alimentos a los niños, entonces yo trabajé para aportar en la casa”, relató.

Pese a que el demandante negó las acusaciones, Teresa, una de las hermanas de Lucía y que la acompañó al programa, confirmó su relato y aseguró que quien fuera su cuñado es “un cerdo” y que por lo mismo, no podía mirarlo a la cara.

Tras las acusaciones, Arroyo confirmó que existen documentos legales que acreditan los golpes que recibió Lucía, por lo menos entre 2002 y 2004. Además, apareció en escena Teresa, otra hermana de Lucía, revelando que “me consta que él le hizo mucho maltrato. Era tanto que la maltrataba, y yo me metía, él me pidió que me fuera de la casa”.

Víctor intentaba defenderse en el espacio y recordar las demandas por las que asistió, pero terminó colmando la paciencia de la abogada, quien lo llamó a acercarse al estrado.

“Entienda que en la mente enferma de un maltratador y en la actitud cobarde de un hombre que agrede a una mujer, sienten que están haciendo lo que tienen derecho y que, por lo tanto, pueden decir que no han hecho nada malo”, comenzó diciéndole Arroyo.

A eso, agregó que “ponerle una mano encima a una mujer, a un niño, a sus propios hijos, es ser lo peor de la humanidad. Sé que no está acostumbrado que una mujer le hable fuerte y se las cante clarita en la cara. Y yo, por ellas cuatro, lo hago con toda la fuerza del mundo”, dijo, alzando el tono.

“hay cuatro mujeres atrás suyo llorando lágrimas de sangre por la historia que tienen con usted, así que no venga a disfrazarse de oveja delante mío. Lo mínimo es que usted le ceda a la señora el 50 por ciento de la casa en compensación al infierno que vivió con usted. Me imagino que no tengo que darle más argumentos”, cerró.

Carmen Gloria Arroyo le dejó en claro que aunque daba pie para el divorcio, él no podía reclamar el 50% del departamento y se lo tenía que entregar a ella en compensación por la violencia que sufrió de su parte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención