Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2021

Metro de Santiago restableció servicio en Línea 3 tras falla eléctrica

Fueron cerca de cuatro horas y media que el servicio estuvo suspendido durante este viernes.

Por
linea 3 metro Toda la red de Metro se encuentra actualmente disponible. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Pasado el mediodía, y tras más de cuatro horas, el Metro de Santiago restableció el servicio en la Línea 3 luego de la falla eléctrica que sufrieron la mañana de este viernes.

“Se restablece el servicio en Línea 3. Toda la red se encuentra disponible. Alerta Metro finalizada”, consignaron en Twitter, logrando que todo el servicio del tren subterráneo recupere su funcionamiento normal.

Fue a eso de las ocho de la mañana que Metro informó a través de sus redes sociales que la Línea 3 no estaba disponible debido a que sufrió una falla eléctrica. Esto afectó a comunas como Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro, Independencia y Conchalí.

Esta situación, además, provocó que todas las combinaciones, como a Línea 1, 2, 4 y 5, tuvieron que ser cerradas. Esto afectó principalmente a las estaciones Cal y Canto, Plaza de Armas, Universidad de Chile, Irarrázaval, Ñuñoa y Plaza Egaña.

Ante la ausencia del tren subterráneo, la Red Metropolitana de Movilidad anunció que se está gestionando buses de apoyo entre las estaciones Los Libertadores y Fernando Castillo.

Esta no es primera vez que la Línea 3 sufre problemas. En diciembre del año pasado, una falla técnica provocó el cierre de tres estaciones en ese entonces: Los Libertadores, Cardenal Caro y Vivaceta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 3#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País