Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2022

La broma de Julio César Rodríguez en la Matinatón sobre los animadores de los matinales

El animador se reunió con sus colegas en la cita que da el vamos a la Teletón, que parte este viernes.

Por
Julio César Rodríguez junto a Monserrat Álvarez y José Antonio Neme son los únicos que estuvieron en la Matinatón del año pasado. INSTAGRAM.
Compartir

Julio César Rodríguez, periodista, participó la mañana de este viernes en la Matinatón, cita que reunió a todos los animadores de los matinales para dar el vamos a la nueva edición de la Teletón que parte a las 22:00 horas.

Al estudio de Mucho Gusto, además de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme llegaron José Luis Repenning y Priscilla Vargas de Canal 13, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia por La Red, Rafael Venegas y Yamila Reyna por TVN, Francisco Kaminski y José Miguel Furnaro por TV+, además de Rodríguez con Monserrat Álvarez por Chilevisión, y Don Francisco.

Tras varios minutos de iniciada la Matinatón, Julio César Rodríguez tomó la palabra para destacar que “esto tiene algo muy bonito, que es presentar a compañeros nuevos en los matinales”.

Fue en ese momento que el conductor de Contigo en la Mañana lanzó una particular broma. “Estoy preocupado porque somos los únicos (y Monserrat Álvarez) con Neme que estamos quedando del año pasado. Hay que decirlo también”, señaló provocando risas en el estudio de Mega.

Su compañera de labores lo acompañó en su estilo, aseverando que “estamos en la cuerda floja, al borde del abismo”, mientras que Don Francisco no se quiso quedar atrás. “El que más posibilidades tiene de no estar el próximo año soy yo”, indicó el destacado animador.

Ha tenido más despedidas que Chupete Suazo”, le replicó Julio César Rodríguez a Mario Kreutzberger.

Los cambios en los matinales a los que aludió Julio César Rodríguez

La broma que lanzó Julio César Rodríguez en la Matinatón hacía alusión a los cambios que han sufrido los matinales con sus animadores en los últimos meses.

Tal es el caso de Karen Doggenweiler que llegó a Mucho Gusto tras dejar TVN después de 30 años; la comentada salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar del Buenos Días A Todos; y también el arribo de José Luis Repenning con Priscilla Vargas a Tu Día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención