Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

VIDEOS – “Planeo morir hoy”: el mensaje de la autora de la masacre de Nashville

La policía difundió nuevos antecedentes sobre Audrey Hale, quien disparó al interior de una escuela primaria de Tennessee, dejando seis muertos.

Por
La policía de Nashville difundió las imágenes del tiroteo al interior de la escuela. CAPTURA
Compartir

Una mujer de 28 años, llamada Audrey Elisabeth Hale, mató a seis niños de una escuela primaria de Nashville (Tennesse), en un nueva nueva masacre que dejó en evidencia el descontrol en el uso de las armas en Estados Unidos.

El ataque, ocurrido durante el lunes The Covenant School, causó impacto por la sangre fría mostrada por la autora, quien también murió tras ser neutralizada por la policía local.

Horas después de la tragedia se conocieron más antecedentes sobre la victimaria. Por ejemplo, se supo que Hale se identificaba como persona transgénero desde hacía pocos meses y que había iniciado su proceso para ser hombre. Además se conoció que la tiradora había asistido a la escuela, que recibía desde preescolares hasta niños de 12 años.

Otro antecedente que se publicó en las últimas horas fue la serie de mensajes enviados por Hale a su amiga, Averianna Patton, los que escribió momentos después del tiroteo y un poco antes de ser abatida.

“Básicamente este post que te he hecho es básicamente una nota de suicidio. Planeo morir hoy. Probablemente oigas sobre mi en las noticias después de que muera. Este es mi último adiós. Te quiero. Te veré en la otra vida. Audrey”, escribió.

Ante la inquietud de su amiga, la asesina insistió en su decisión “Mi familia no sabe lo que voy a hacer. Un día todo tomará sentido. He dejado suficientes pruebas detrás. Pero algo malo va a pasar“, expresó.

Videos del ataque

Durante el martes la policía de Nashville liberó imágenes de la masacre, en donde se puede ver cómo Hale entra con un rifle a la escuela, disparando inicialmente a la puerta. Posteriormente ingresó a un salón donde disparó en contra de los asistentes, dejando a tres niños y tres adultos muertos.

En otro registro se pudo ver cómo los oficiales ingresaron al recinto, logrando disparar en contra de la tiradora, quien murió en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Nashville

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo