Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2023

VIDEO – Fans de Taylor Swift acampan en Argentina a cinco meses de su concierto

La visita de Taylor Swift a Sudamérica se ha transformado en toda una locura, congregando a más de un millón de personas en las filas digitales.

Por
fanáticos de Taylor Swift acampan para su concierto Taylor Swift se presentará los días 9, 10 y 11 de noviembre en Argentina. INSTAGRAM.
Compartir

Esta semana comenzó la venta de entradas en Argentina para los conciertos que realizará Taylor Swift en el estadio de River Plate, lo que generó largas filas digitales con más de un millón de personas.

Esta situación se debe a que los únicos destinos que visitará la cantante estadounidense será el país vecino y Brasil, por lo que los demás fanáticos del continente también se han congregado en All Access, la ticketera que comercializa las entradas para el The Eras Tour.

De hecho, ha sido tan grande el cariño que ha recibido la artista por parte de sus fanáticos, que a sus conciertos iniciales, a realizarse los días 9 y 10 de noviembre, sumó una tercera fecha para el sábado 11 del mismo mes.

De este modo, los “swifties” no quieren perder la oportunidad de ver o llamar la atención de su artista favorita, razón por la que algunos de ellos han comenzado a acampar en las afueras del recinto, a cinco meses de su concierto.

Acampando para el concierto de Taylor swift

Sin embargo, más allá de la ubicación al interior del concierto, sus seguidores esperan que su fanatismo llegue a oídos de Taylor Swift. Incluso en redes sociales se han hecho convocatorias para seguir incorporando personas a esta travesía.

Una de las fanáticas que se encuentra acampando en las afueras del Monumental de River Plate conversó con C5N y les indicó que “no tenía Banco Patagonia, así que mañana (martes) compraré mi entrada“.

De este modo, la joven fue consultada por el hecho de acampar en las afueras del recinto a pesar de todavía no tener un ticket para la presentación de la cantante, donde señaló que lo hace “porque en realidad es una artista que nunca vino, es la primera vez que viene, y no sé si va a volver“.

“Entonces lo que yo quiero es tenerla acá, prácticamente, que cante todos los temas acá. Si puede llevarme a una habitación en privado, también”, añadió la argentina, con la intención de adquirir su entrada durante esta jornada.

Durante la primera jornada de preventa se agotaron las 24.000 entradas que se pusieron a la venta, las cuales eran exclusivas para quienes fueran clientes de Banco Patagonia. Este martes, durante la venta general, la mayoría de los tickets también se agotaron para los tres shows de Taylor Swift.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención