Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2023

VIDEO – Rafael Garay reaparece en TV con detalles inéditos de su querella contra ex pareja

Junto con Rafael Garay, su ex pareja también es querellante en la acción judicial contra Valeria Bancalari.

Por
Rafael Garay y la denuncia con su ex pareja El economista se querelló por violación de morada y amenazas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Hace un par de semanas, Rafael Garay presentó una querella en contra de su ex pareja Valeria Bancalari, a quien acusa de violación de morada y amenazas. Junto con eso, reconoció sentir “miedo y preocupación”, ya que la mujer tendría acceso a armas y municiones.

Por la misma situación, la actual pareja del ingeniero comercial, Romina de la Fuente, también se querelló contra la misma, por el delito de robo con intimidación.

Así, la investigación a cargo de la fiscalía de Las Condes, fue derivada a la Unidad de Atención a las Victimas y Testigos. De este modo, el fiscal Juan Pablo Duhalde, habría autorizado protección policial para el economista.

Los hechos de esta denuncia se remontan al 1 de abril a las 20:30 horas , cuando Valeria Bancalari habría ingresado gritando al edificio donde vive Rafael Garay. “A ver si eres tan hombre, cobarde de mierda”, le habría dicho.

En ese instante, el economista detalló a El Desconcierto que se dio cuenta que tenía 14 audios y 61 mensajes de WhatsApp de parte de su ex pareja. En el citófono, en tanto, el conserje le confirmaba que la mujer se encontraba en el lugar.

En ese instante, Rafael Garay decidió bajar al primer piso del edificio, donde encontró a su ex pareja realizando todo tipo de insultos, además golpear con puños su espalda, lanzar patadas a su vehículo y romper su celular, mientras él la sacaba del edificio.

Posteriormente, decidió volver a su domicilio, pero Bancalari ya se encontraba al interior del inmueble. “Me encontré con mi pareja Romina en el pasillo, quien había salido corriendo”, añadiendo que la mujer “habría entrado a la fuerza” y le habría quitado el celular a su pareja.

Además, el economista añadió que la ex pareja amenazó a De la Fuente, diciéndole: “Me voy a ir a meter a tu trabajo y te voy a dejar la cagada”. Finalmente en esa jornada llegó Seguridad ciudadana, mientras Valeria Bancalari fue a constatar lesiones, asegurando haber sido golpeada por Rafael Garay.

Imágenes exclusivas

Después de varios días, el tema se abordó en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde se mostraron imágenes y videos exclusivos de lo que fue el tenso momento entre Rafael Garay y su ex pareja.

En entrevista con el programa, donde indicó que la querella “no lo veo como venganza, solo pido que se investigue“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención