Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2018

Monserrat Álvarez manda mensaje a sus compañeros de Bienvenidos por defensa a Patricia Maldonado

"Reconocer que hubo gente asesinada y torturada es muy superior a la consecuencia de la Paty Maldonado", dijo la periodista.

Por
Compartir

Sigue la polémica luego de que el pasado jueves el actor nacional Alejandro Goic saliera del estudio del matinal Mucho Gusto cuando entró Patricia Maldonado.

El actor explicó que su abrupta salida fue porque no estaba contemplado compartir pantalla con la defensora de la dictadura militar.

Todo esto despertó una serie de comentarios en los matinales y programas de conversación. Uno de ellos fue el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde sus animadores, Martín Cárcamo, Raquel Argandoña y Polo Ramírez, defendieron a la opinóloga y aseguraron que Patricia Maldonado es una mujer “consecuente y de una sola línea” y que “representa a muchos chilenos”.

Solo una panelista salió a contradecirlos. “Ustedes defienden y dicen que Paty Maldonado es consecuente y lo dicen como si fuera un gran valor. En este caso, la consecuencia de Paty no es una cualidad. Ella sigue justificando los atentados contra los derechos humanos”, dijo la periodista Monserrat Álvarez.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Álvarez detalló el episodio televisivo.

“Mientras todos hablaban yo empecé a reflexionar qué opinaba sobre ese tema. Quería que el mensaje se entendiera, así que busqué mantener la calma”. La periodista añadió que “hay que romper el esquema televisivo del debate de los buenos versus los malos”

“El valor de reconocer que hubo gente asesinada y torturada es muy superior a la consecuencia de la Paty Maldonado”, explicó.

“Cada vez tomo más peso al riesgo que corro al opinar en un lugar donde luego mi opinión puede ser replicada por otros medios”, reflexionó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País