Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

De Marvel a Star Wars: todos los anuncios que dejó el Investor Day 2020 de Disney

En el evento se incluyeron todos los proyectos que veremos durante los próximos meses y años.

Por
investor day disney Logo del Investor Day 2020 de Disney.
Compartir

Este jueves se llevó a cabo el evento denominado Investor Day 2020 que organiza Disney, donde dio a conocer todas la novedades que se vienen en la compañía de cara al próximo año.

Entre los anuncios están las nuevas producciones que llegarán tanto al cine como a su plataforma de streaming, Disney+, la que ya suma millones de suscriptores en todo el mundo.

A continuación, te traemos un resumen con lo más importante que dejó el Investor Day 2020 de Disney.

Star Wars

La productora Lucasfilm anunció varias series que debutarán próximamente en Disney+, tales como Obi-Wan Kenobi, la que será protagonizada por Ewan McGregor y que traerá de vuelta a Hayden Christensen como Darth Vader. Además, contarámn con dos series ambientadas en la era “mandaloriana” de Jon Favreau y Dave Filoni: Rangers of the New Republic y Ahsoka, serie con el personaje favorito de los seguidores de la saga galáctica, Ahsoka Tano.

Otros títulos que también llegarán a Disney+ son Andor, Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions, Lando, The Acolyte y A Droid Story. También se está estudiando una nueva serie llamada Willow, la que contaría con Warwick Davis en el rol principal.

En cuanto al cine, la próxima película de la franquicia Star Wars se estrenará en diciembre de 2023, y llevará por nombre Rogue Squadron, que será dirigida por Patty Jenkins, la misma que estuvo detrás de Wonder Woman. También se suma un proyecto que tiene a Taika Waititi a la cabeza, pero que aún no tiene nombre.

Disney

Para Disney +, el estudio anunció una línea repleta de estrellas de películas originales y confirmó oficialmente que producirá Hocus Pocus 2, además de los reboots de Three Men and a Baby con Zac Efron y Más Barato Por Docena con Kenya Barris y Gabrielle Union. A eso se suma una nueva película de Sister Act protagonizada por Whoopi Goldberg, quien está a bordo como productora con Tyler Perry.

Otros proyectos de Disney+ revelados incluyen Chip‘ N Dale: Rescue Rangers, una película híbrida entre live action y animada protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg; Pinocchio, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; Peter Pan & Wendy, protagonizada por Jude Law como el Capitán Hook y Yara Shahidi como Tinker Bell; y Disenchanted, con Amy Adams regresando como Giselle.

Las nuevas películas biográficas live action programadas para el servicio de streaming incluyen Greek Freak, sobre la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, así como proyectos sobre Keanon Lowe y Chris Paul.

También se están desarrollando nuevos proyectos animados de los títulos favoritos de 20th Century Studios como Diary of a Wimpy Kid, Las aventuras de la era de hielo de Buck Wild, protagonizada por Simon Pegg; y Noche en el Museo.

En el Investor Day de Disney también se dio a conocer un primer vistazo de las películas Jungle Cruise; Cruella; una precuela de El Rey León; y La Sirenita.

En cuanto a la animación, se hicieron varios anuncios, destacando el próximo largometraje Encanto, que incluye nuevas canciones de Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Emmy, Grammy y Tony Award, y está programado para los cines en noviembre de 2021.

El estudio también reveló que Raya and the Last Dragon debutará simultáneamente en Disney + Premier Access y en los cines en marzo de 2021.

Por otro lado, se dieron a conocer varias series nuevas para Disney +, incluidas Baymax, Zootopia+, Tiana y Moana, la serie; así como también Iwájú, que se producirá en colaboración con la empresa panafricana de entretenimiento de cómics Kugali.

Pixar

En el Investor Day de Disney, Pixar también tuvo varios anuncios que realizar y que no pasaron desapercibidos. El más llamastivo de todos tiene que ver con el querido Buzz Lightyear de Toy Story, quien tendrá su primera película en solitario, siendo Chris Evans quien pondrá la voz para el personaje. En ella se abordará la historia del origen del héroe que inspiró el juguete y está programada para 2022.

Para el otoño de 2023 se espera el lanzamiento de la serie “Win or Lose”, que se estrenará exclusivamente en Disney +.

Para 2021 está programado para los cines el largometraje original llamado Luca.

Marvel

Para este Investor Day de Disney, Marvel Studios se concentró en la expansión y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), revelando detalles sobre el próximo contenido tanto para Disney+ como para los cines.

Entre las docenas de proyectos se revelaron tres nuevas series para Disney+, incluida la protagonizada por Samuel L. Jackson, Secret Invasion; Ironheart con Dominique Thorne como un inventor genio y Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes, también conocido como War Machine que enfrenta los peores miedos de Tony Stark.

Ellos se unirán a la sólida línea de títulos de Disney+ de los estudios, incluidos WandaVision que se estrena el 15 de enero, “The Falcon and The Winter Soldier que fijó su estreno para marzo y Loki, que verá la luz en mayo.

También se dio a conocer la serie animada ¿Y si…?; Ms. Marvel; Hawkeye, con Hailee Steinfeld uniéndose a Jeremy Renner en la serie; She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany en el papel principal junto a los co-protagonistas Mark Ruffalo y Tim Roth; Caballero de la Luna; Especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia; y una serie de cortos originales, I Am Groot, con el personaje más querido de Marvel.

En cuanto al cine, se anunció Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el tercer largometraje de la franquicia Ant-Man, y un nuevo reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Los próximos largometrajes de Marvel Studios también incluyen Black Widow, Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals, Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2 , Blade, Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Nuevo servicio de streaming: Star+

Uno de los grandes anuncios de Disney en su Investor Day fue el nuevo servicio de streaming Star+, el que irá incluido en Disney+ en Europa y Norteamérica, mientras que a Latinoamérica llegará como una plataforma aparte. En ella se albergarán cientos de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más.

Será lanzado el próximo 23 de febrero en Europa y otros mercados internacionales con un precio de 8,99 euros al mes (cerca de 8 mil pesos chilenos) y 89,99 euros al año (cerca de 80 mil pesos chilenos). En América Latina, en tanto, llegará en junio de 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención