Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2023

Qué se sabe de la identidad del cadáver decapitado que fue encontrado en la Alameda

Junto con los primeros resultados de las pericias, también se estableció un domicilio en Santiago Centro como "interés criminalístico".

Por
Hasta el momento se desconoce a los autores de este crimen. AGENCIA UNO.
Compartir

El cadáver decapitado, con las manos amarradas y sin sus extremidades inferiores, que fue encontrado al interior de una bolsa en plena Alameda, fue identificado como un joven de 24 años de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, se iniciaron pesquisas en un inmueble de la comuna de Santiago Centro, específicamente en la intersección de las calles Serrano con Cóndor.

Se pudo establecer una vivienda que resulta ser de interés criminalístico, por lo tanto se están haciendo levantamientos de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho“, apuntó el teniente del Labocar de Carabineros, Bruno Hiche.

Luego del hallazgo del cuerpo en la Alameda con Abate Molina, se encontró su cabeza en una caja en el sector de Santa Isabel con Serrano, a unas 30 cuadras de donde estaba la bolsa con el cadáver.

Más tarde, Carabineros ratificó que en el sector de calle Cóndor con San Francisco había encontrado las extremidades inferiores de la víctima.

La cronología de los hallazgos

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando un taxista encontró la bolsa con el cadáver decapitado en su interior, avisando de inmediato a Carabineros.

Mientras realizaban las primeras labores asociadas al descubrimiento del cuerpo, los uniformados recibieron el reporte de otro hallazgo, luego de que se encontrara una cabeza al interior de una caja que fue dejada en un basurero improvisado.

De acuerdo a lo registrado por una cámara ubicada en las cercanías, hasta el lugar llegaron tres hombres, uno de los cuales portaba una caja y en cierto momento cruzó la calle para dejarla en junto a desperdicios que estaban en la vereda.

El trío se alejó luego del lugar, mientras que minutos después algunas personas se acercaron al basural y al darse cuenta del contenido de la caja se retiraron.

Respecto de las piernas de la víctima de nacionalidad colombiana de 24 años, fueron encontradas envueltas en una frazadas y dentro de unas bolsas de basura, en la intersección de las calles Cóndor con San Francisco.

Carabineros no ha reportado hasta esta madrugada nuevos antecedentes sobre la búsqueda de los autores del crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País