Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

“¿Qué ejemplo se da a la ciudadanía?”: ex ministra cuestiona presencia de niños en cambio de Gabinete

Y es que en la ceremonia, el ahora vocero Jaime Bellolio estuvo acompañado por sus cuatro hijos, uno de ellos de pocos meses de vida.

Por
Jaime Bellolio niños gabinete
Compartir

Una situación que marcó el cambio de Gabinete que se concretó este miércoles en La Moneda fue la presencia de niños en Palacio, en medio de la pandemia que afecta al país.

Y es que en la ceremonia, el ahora vocero Jaime Bellolio estuvo acompañado por sus cuatro hijos, uno de ellos de pocos meses de vida, lo que generó el rechazo de la ex ministra de Salud, Helia Molina.

“¿Qué ejemplo se da a la ciudadanía cuando en tiempos de pandemia y en una comuna cuarentenada se ven niños y bebés en la moneda en el cambio ministerial?”, expresó en redes sociales.

Molina se preguntó “cómo pretenden que la gente respete las cuarentenas. Realmente me cuesta mucho entender a este gobierno de dobles standards (sic)”.

Sus cuestionamientos fueron compartidos por Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez, quien expresó que “respecto del cambio de Gabinete solo diré que una guagua no debe ser expuesta porque no puede usar mascarilla, debieron dejarla en casa, por su protección”.

“Confío que ministra Karla Rubilar priorizará infancia y adolescencia haciendo que Subsecretaría Niñez sea eficaz”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cambio Gabinete

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País