Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

Quinto confirmado: actor Hernán Contreras se suma a la nueva temporada de Aquí Se Baila

Hernán Contreras cuenta con una fuerte conexión con el baile, la que demostrará en la nueva temporada de Aquí Se Baila.

Por
Hernán Contreras se suma a los ya confirmados para Aquí Se Baila como Tomás González, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés y Lisandra Silva. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13, regresará dentro de las próximas semanas con una nueva temporada en la que un grupo de famosos, con aptitudes para la danza, dejarán todo en el escenario en esta dura y estricta competencia.

En los últimos días hemos ido conociendo los nombres de quienes se sumarán al espacio conducido por Sergio Lagos, y uno de los últimos en confirmarse es el actor Hernán Contreras.

Con 34 años de edad, el intérprete es una figura habitual de telenovelas y series nacionales, destacando en más de diez proyectos por el estilo a lo largo de su carrera.

A la fecha, Hernán Contreras ha sido parte de diversas producciones como Aquí Mando Yo, Mamá Mechona, 20añero A Los 40, Verdades Ocultas, Amar Profundo, además de series como Helga y Flora, entre varias otras.

Según destacaron desde Canal 13, el actor que formará parte de Aquí Se Baila, desde niño tuvo una fuerte conexión con el baile, siempre como un hobby. “Le gustaba, en especial, el pop, y ya de adulto empezó a destacar en los matrimonios con sus pasos de baile, que incluyen hasta las coreografías de axé”, aseguraron.

Una vez que entró a estudiar actuación en DUOC UC, tuvo la oportunidad de acercarse más a la danza, en particular a la contemporánea, y en el último tiempo ha sido parte de videos de carácter profesional en donde ha demostrado sus dotes, los cuales han sido bien recibidos, en especial en redes sociales. Eso se suma a haber tomado unas breves clases de hip hop.

La llegada de Hernán Contreras a Aquí Se Baila se da dentro de “todo este contexto y con ganas de darle un nuevo espacio al baile dentro de su carrera. Principalmente es tomarlo como un desafío novedoso y que le permita dar curso a otra de sus grandes pasiones”.

Los participantes confirmados en Aquí Se Baila

El actor Hernán Contreras es el quinto confirmado para la nueva temporada de Aquí Se Baila, que aún no tiene fecha para su debut por las pantallas de Canal 13.

De esta forma, el artista se suma a el gimnasta Tomás González, la modelo Lisandra Silva, la transformista Nicole Gaultier y la bailarina Fernanda Garcés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención