Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2023

VIDEO – Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en el lanzamiento de su nuevo EP

Este viernes, Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron su primer proyecto juntos titulado RR y que trajo una sorpresa que nadie esperaba.

Por
El EP de Rosalía y Rauw Alejandro consta de tres canciones. CEDIDA.
Compartir

La cantante española Rosalía y el reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron este viernes su primer trabajo en conjunto titulado RR.

Este EP, que consta de tres canciones, narra sonoramente su viaje como pareja, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con pistas de lo que depara el futuro.

Sobre este trabajo, Rosalía declaró que “para nosotros siempre es amor primero y todo lo demás después, pero esta vez nos saltamos eso para poder terminar RR y compartirlo con el mundo”.

“Después de más de 3 años estas tres canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor”, explicó.

Por su parte, Rauw Alejandro aseguró que “siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, con nuestra relación siendo el foco, tuvimos que encontrar el momento adecuado”.

“Ha pasado mucho tiempo y encontrar una manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré mis días escribiendo y escribiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!”, agregó.

El compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

Junto con el lanzamiento de RR, Rosalía y Rauw Alejandro también lanzaron el primer videoclip correspondiente a la canción “Beso“, el que registra diversos momentos íntimos que fueron grabados por la pareja.

La mayor parte de las imágenes fueron capturadas durante sus vacaciones en Japón, además de Puerto Rico, España, República Dominicana, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, entre muchos otros lugares.

Lo que nadie esperaba es que al final apareciera la española luciendo un anillo de compromiso, que confirma que próximamente contraerán matrimonio.

Rosalía muestra la joya a la cámara completamente emocionada para luego recibir un beso por parte de Rauw Alejandro, desatando la euforia de sus fanáticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rauw Alejandro#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención