Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2023

PS decide por unanimidad que Paulina Vodanovic reemplace a Álvaro Elizalde en el Senado

La comisión política del PS se reunió es domingo para definir al reemplazo de Álvaro Elizalde en el Senado.

Por
"Mi compromiso es tener las puertas abiertas a la ciudadanía, generando diálogo y recuperando confianzas", declaró Paulina Vodanovic. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Paulina Eugenia Vodanovic Rojas, abogada, fue designada por la comisión política del Partido Socialista (PS) como la reemplazante de Álvaro Elizalde en el Senado, luego de que fuera designado como el nuevo ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres) ante la renuncia de Ana Lya Uriarte.

La instancia se reunió este domingo para definir el nombre de quien ocuparía el escaño en la Cámara Alta, en representación de la Región del Maule.

De esta forma, Paulina Vodanovic ocupará el puesto en el Senado que dejó Álvaro Elizalde por los próximos tres años.

La noticia fue difundida en redes sociales por el diputado Daniel Manouchehri, quien en su cuenta de Twitter anunció que “comisión política del PS resuelve por unanimidad la designación de Paulina Vodanovic como senadora en reemplazo de Álvaro Elizalde, quien es destacado por la comisión política”.

Minutos después, fue la propia cuenta del PS la que ratificó la noticia, junto a unas escuetas declaraciones de la también presidenta del partido político.

Mi compromiso es tener las puertas abiertas a la ciudadanía, generando diálogo y recuperando confianzas“, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política