Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2021

¿Qué le dijo?: Álex Gerhard revela lo que le dijo a Gonzalo Egas en la final de La Granja

Durante un nuevo episodio del programa Los 2000, se derribó uno de los grandes rumores que rodeó el último episodio del reality show emitido en 2005.

Por
álex la granja Gonzalo Egas se coronó ganador del reality show de 2005. CANAL 13
Compartir

El nuevo episodio del programa Los 2000 de Canal 13 contó con la participación de Álex Gerhard, el recordado finalista de La Granja que se batió a duelo con Gonzalo Egas en esa épica última competencia el año 2005.

En esta oportunidad, ambos aprovecharon la tribuna para aclarar uno de los grandes rumores que surgieron en ese entonces. Tras el exitoso final del reality show, se especuló sobre una conversación que tuvieron los dos participantes en medio del duelo que consistía en aplicar fuerza y resistencia, donde Gerhard le habría pedido a Egas que lo dejara ganar.

“Nunca le pedí déjame ganar. Muchos dicen que le pedí que me dejara ganar y no, no es tal”, aclaró de entrada el finalista de La Granja. A sus palabras se sumó Egas, quien precisó que “no me dice déjame ganar, sino déjame sacar una bandera, están mis hijos allá. Le dije Álex, es mucha plata, no me podí pedir eso“.

Álex complementó con “nunca le pedí déjame ganar, fue un yapo, déjame una (bandera) y después le dije pidamos agua, yo estoy muy seco“.

Fue este pequeño pequeño detalle el que utilizó Gonzalo para vencer a Álex en la final de La Granja. “Yo dije, si este me está pidiendo agua es porque está hecho bolsa, yo también lo estoy, pero él me lo está manifestando y esa pequeña diferencia la aproveché. Agarré el tronco, lo traje conmigo, saqué fuerzas no sé de dónde, la agarré (la bandera), la metí y me tiré al piso”, contó.

Gerhard, por su parte, cerró el tema afirmando que “si bien en fuerza puede que le haya ganado, en la capacidad aeróbica él era muy superior a mí. Era un competidor habitual de vale todo y yo nada, un padre de familia, nada más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención