Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2019

No todo es color rosa en Maipú: Cathy Barriga manda a pintar dorada camioneta municipal

Pintar la camioneta Toyota 4 Runner, año 2018, de color dorado tuvo un costo de $1.428.000 y fue cancelado con fondos municipales.

Por
Compartir

Ya es conocida la tendencia de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga por tratar de sobresalir. Luego de ocupar su imagen en las carpetas escolares que repartió en su comuna, hecho cuestionado por Contraloría, ahora la edil decidió realizar otra llamativa medida.

Se trata de una camioneta municipal que la alcaldía decidió pintar de dorado.

El 14 de mayo del año pasado, la municipalidad de Maipú realizó una compra de una camioneta Toyota 4 Runner, 4×4, año 2018, por el valor de $23.277.429.

Según una funcionaria municipal, antes de esta adquisición el municipio contaba con otra camioneta del mismo modelo, pero la alcaldesa ordenó el cambio debido a “las malas vibras” que tenía el anterior alcalde Christian Vittori, usuario del móvil. “La camioneta estaba impecable, la quiso cambiar porque la ocupaba Vittori, no había más motivos”, consignó CHV Noticias.

Cathy Barriga dice que a los concejales de Maipú “les gusta la TV” y recibe ácida respuesta de Patricia Maldonado

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue lo que ocurrió después.

Según el mismo medio, el 25 de julio de 2018, el municipio envió a pintar la misma camioneta color Beige Metallic, es decir, dorado.

Pintar la camioneta de color dorado tuvo un costo de $1.428.000 y fue cancelado con fondos municipales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad