Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

Cristián Álvarez: “Entre Sampaoli y Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos”

El ex futbolista puso al actual comentarista de CDF como uno de los entrenadores que marcó su carrera por sobre los ex seleccionadores argentinos.

Por
Juvenal Olmos
Compartir

El ex futbolista y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, sorprendió al poner al ex entrenador Juvenal Olmos como el DT más importante de su carrera, esto por sobre los ex seleccionadores argentinos Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

En declaraciones a Radio Futuro, el ex defensa cruzado fue consultado por el estratega que más lo marcó durante su paso por la Roja y sin pensarlo dos veces nombró al actual comentarista del Canal del Fútbol (CDF).

“Entre Sampaoli y Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos. Me hizo ver el fútbol de otra manera”, afirmó el “Huaso”.

Además, el ex zaguero de la UC fue consultado por el peor entrenador de su carrera profesional, revelando que “tuve varios malos (directores técnicos), pero prefiero no nombrarlos”.

Olmos fue nombrado como técnico de la selección en 2003 para encabezar las eliminatorias para el Mundial de Alemania en 2006. Su proceso en la banca de la Roja fue discreto, ya que dirigió 25 partidos, de los cuales ganó siete, empató nueve y perdió nueve. Fue destituido de su cargo en abril de 2005.

Antes de su llegada al “Equipo de Todos” el estratega estuvo a cargo de la banca de la Universidad Católica, con la que ganó el Torneo de Apertura de 2002.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes